MiImagen

Al aprovechar los datos de todos los tipos, tamaños y velocidades, los usuarios pueden crear una visión verdaderamente integral de su negocio a través de múltiples puntos de contacto en línea y en múltiples sistemas empresariales. Así mismo puede utilizarse para transformar datos complejos en información clara y procesable.

Cloudera puede aplicar machine learning y analíticos de autoservicio para permitir el descubrimiento avanzado en tiempo real.

CLOUDERA DATA WAREHOUSE

*Los almacenes de datos tradicionales son inadecuados para satisfacer las demandas de mayor escala y análisis que están experimentando las empresas en crecimiento. Cloudera Data Warehouse es potente, escalable y asequible, lo que permite a las organizaciones compartir petabytes de datos entre miles de usuarios con la seguridad, el gobierno y la disponibilidad que exigen las grandes empresas.

CAPACIDADES CLAVE

SQL BI DE ALTO RENDIMIENTO

Ejecute millones de consultas en petabytes de datos sin sacrificar el rendimiento ni aumentar los costos.

Aprender más

CÁLCULO, ALMACENAMIENTO Y CONTROL DE LA NUBE HÍBRIDA

Nuestra exclusiva capacidad H3 ofrece a los usuarios de TI y empresariales flexibilidad y opciones sin precedentes en el almacenamiento de datos. Despliegue y ejecute sus cargas de trabajo cuándo, dónde y cómo de forma conveniente y rentable.

Aprender más

ANÁLISIS DE DATOS NO ESTRUCTURADOS, DE REGISTRO Y DE INTERNET OF THINGS

Ingrese más datos de nuevas fuentes, ajuste activamente los modelos según las necesidades cambiantes y diseñe de manera iterativa diversos casos de uso.

Aprender más

ALMACÉN DE DATOS COMO SERVICIO

Habilite BI y analítica de autoservicio de alto rendimiento bajo demanda, con el único servicio de almacenamiento de datos en la nube que lleva el almacén a los datos: Cloudera Altus Data Warehouse.

Aprender más

ACCESO Y EXPLORACIÓN BAJO DEMANDA

Admita el acceso ad hoc de alto rendimiento para más usuarios para obtener información más rápida. Brinde una exploración y modelado ágil de datos iterativos para usuarios de BI y SQL con escalabilidad e integración con herramientas líderes de BI.

Aprender más

PLATAFORMA EXTENSIBLE Y ECOSISTEMA DE SOCIOS

Utilice las herramientas de BI y de integración de datos que prefiera para un flujo de trabajo de almacenamiento de datos de extremo a extremo: migración de datos, ingesta, almacenamiento, conservación, consultas, supervisión y optimización de la carga de trabajo.

Aprender más