MiImagen

Al aprovechar los datos de todos los tipos, tamaños y velocidades, los usuarios pueden crear una visión verdaderamente integral de su negocio a través de múltiples puntos de contacto en línea y en múltiples sistemas empresariales. Así mismo puede utilizarse para transformar datos complejos en información clara y procesable.

Cloudera puede aplicar machine learning y analíticos de autoservicio para permitir el descubrimiento avanzado en tiempo real.

CLOUDERA OPERATIONAL DB

*Los datos están impulsando negocios modernos. Suministrados con los datos correctos en el momento adecuado, los responsables de la toma de decisiones en todos los sectores pueden orientar a sus organizaciones hacia una mayor eficiencia, nuevos conocimientos del cliente, mejores productos y servicios, y una reducción del riesgo. La base de datos operacional de Cloudera, impulsada por tecnologías de código abierto como Apache HBase , Apache Kudu y Apache Spark ™ , ofrece una experiencia segura, de baja latencia y alta concurrencia que puede extraer los datos en tiempo real que necesita del big data.

CAPACIDADES CLAVE

VERSÁTILES CAPACIDADES EN TIEMPO REAL

Tu negocio se mueve en tiempo real; tus datos también deberían hacerlo. La base de datos operacional de Cloudera permite el procesamiento de flujo y el análisis en tiempo real sobre el cambio continuo de datos, asegurando que los últimos datos y análisis puedan ser considerados en la toma de decisiones.

Datos en movimiento Apache Spark ™

ESCALA Y FLEXIBILIDAD EN DATA STORES

Reúna y procese más datos de todo tipo, desde más fuentes (incluido Internet de las cosas) e impulse nuevas perspectivas comerciales dentro de una plataforma única diseñada para la escala web. HBase ofrece un almacén NoSQL basado en columnas para datos no estructurados, y Kudu proporciona un repositorio relacional para datos estructurados.

Apache HBase Apache Kudu

APLICACIONES DE DATOS

Empresas modernas están siendo impulsadas gracias a los datos que generan, a medida que estos datos crecen de manera acelerada, solo Cloudera puede ofrecer escalabilidad lineal en rendimiento, proporcionando a los usuarios y desarrolladores la flexibilidad de procesamiento que necesitan para obtener una mejor visibilidad de los eventos registrados.

Desarrollo de aplicaciones

DESPLIEGUE EN INSTALACIÓN

En la nube pública o híbrida: elige dónde y cómo implementar. Con la distribución flexible y portátil de Cloudera, puede moverse de forma elástica y rentable entre su centro de datos y la nube, o incluso entre nubes públicas.

Implementar en la nube