MiImagen

Al aprovechar los datos de todos los tipos, tamaños y velocidades, los usuarios pueden crear una visión verdaderamente integral de su negocio a través de múltiples puntos de contacto en línea y en múltiples sistemas empresariales. Así mismo puede utilizarse para transformar datos complejos en información clara y procesable.

Cloudera puede aplicar machine learning y analíticos de autoservicio para permitir el descubrimiento avanzado en tiempo real.

CLOUDERA DATA SCIENCE & ENGINEERING

*Cloudera Data Science proporciona un mejor acceso a los datos de Apache Hadoop con herramientas familiares y de rendimiento que abordan todos los aspectos del análisis predictivo moderno. Con Cloudera, su organización podrá realizar ingeniería avanzada de datos, ciencia de datos exploratoria y aprendizaje automático a escala. Y eso sin importar dónde vivan sus datos: local, a través de nubes públicas, o ambas cosas. Porque las ideas correctas de hoy conducen a mejores decisiones de negocios mañana.

CAPACIDADES CLAVE

ENTREGAMOS FLEXIBILIDAD Y RENDIMIENTO

Cloudera tiene una mejor solución moderna de procesamiento de datos para cargas de trabajo por lotes, en tiempo real y de transmisión. Al utilizar tecnología como Apache Spark ™, sus trabajos de procesamiento avanzado se pueden completar significativamente más rápido que la tecnología tradicional. El resultado: SQL rápido y escalable en grandes datos distribuidos, así como un motor de procesamiento flexible con una API de programación de estilo funcional para su negocio. También tendrá una mejor visibilidad de los datos que almacena gracias a la búsqueda interactiva y el acceso a SQL en la transmisión de datos.

Apache Spark ™

ELIMINACION DE LIMITACIONES DE PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTOS

¿Por qué no haría tantas cargas de trabajo como sea posible en la nube? Ya sea que esté lanzando múltiples cargas de trabajo en un entorno de múltiples inquilinos o diseñando trabajos que aprovechan la infraestructura de la nube para trabajos específicos como ETL y ciencia de datos exploratorios, Cloudera Enterprise elimina las limitaciones de cómputo y almacenamiento para lograr un menor costo de propiedad mientras se conservan los datos a lo largo del ciclo de vida de su entorno. Incluso podrá reducir más costos al usar infraestructura en su forma más económica mediante instancias spot en Amazon.

Ingeniería de datos

HAZ LO QUE HACES MEJOR DATA SCIENSE CAMBIAR POR DATOS CIENTIFICOS

Cloudera le brinda la capacidad de explorar datos científicos en grandes conjuntos de datos, mientras brinda a los ingenieros las herramientas que necesitan para construir las tuberías de datos necesarias y lanzar aplicaciones multi-tenant, todo en un solo producto con política confiable, acceso y controles de seguridad para proporcionar visibilidad en todo el ciclo de vida de los datos.

Descubra Science Workbench

DI ADIÓS A LOS OBSTÁCULOS

Nunca ha sido más fácil escalar su negocio de acuerdo con sus objetivos más ambiciosos. Habilitaremos a su empresa para que haga una exploración científica de datos a escala y entregue modelos de aprendizaje automático que puedan aprovechar el cómputo en paralelo masivo y los flujos de datos expandidos. Con Cloudera, tiene una interfaz de programación rica y bibliotecas modernas para garantizar que sus modelos se implementen y sean estables en producción.

El aprendizaje profundo