MiImagen

Al aprovechar los datos de todos los tipos, tamaños y velocidades, los usuarios pueden crear una visión verdaderamente integral de su negocio a través de múltiples puntos de contacto en línea y en múltiples sistemas empresariales. Así mismo puede utilizarse para transformar datos complejos en información clara y procesable.

Cloudera puede aplicar machine learning y analíticos de autoservicio para permitir el descubrimiento avanzado en tiempo real.

CLOUDERA ESSENTIALS

Gestión y soporte para la distribución de Cloudera incluyendo hadoop.

*Esta plataforma única y unificada es nuestra distribución líder en la industria que incluye el código abierto Apache Hadoop e incluye nuestro galardonado soporte comercial. Es un excelente punto de partida para todo lo que desee hacer con el almacenamiento y el procesamiento a gran escala.

CAPACIDADES CLAVE

CUALQUIER DATO EN CUALQUIER ESCALA

Cloudera Essentials integra fácilmente todo tipo de datos con los que trabaja, ya sean estructurados o no estructurados.

Conoce a Apache Hadoop

GESTIÓN DE GRADO EMPRESARIAL

Cloudera Essentials viene con un conjunto completo de herramientas de administración, que incluye: administración para múltiples cargas de trabajo, herramientas de diagnóstico y de salud, respaldo automático y recuperación ante desastres.

Gestión en la que puede confiar

DESPLEGAR Y EJECUTAR EN CUALQUIER LUGAR

Cloudera Essentials está diseñado para un despliegue flexible y elástico. Ejecútelo en una sola nube, a través de múltiples nubes, de forma privada en su propio centro de datos o en cualquier configuración híbrida. Depende enteramente de usted.

Big data en la nube

SOPORTE DE CLASE MUNDIAL

Esté donde esté, el equipo de soporte experto de Cloudera está disponible para asistirlo en todo, desde la orientación técnica proactiva hasta la solución de problemas y la optimización de mejores prácticas.

Consigue la ayuda que necesitas