SOLICITA UNA DEMO

De los datos de las máquinas a la inteligencia operativa

Tomamos los datos de las máquinas y les damos sentido haciéndolos accesibles, útiles y valiosos para todos.

El objetivo de Splunk es hacer los datos de las empresas sean accesible a toda la organización, permitiendo la identificación de patrones, realización de medidas, diagnosis de problemas en cualquier parte del negocio. Splunk es una tecnología que escala a nivel horizontal usada para gestión de aplicaciones: security, compliance, business y web analytics.

Splunk ofrece la plataforma de Inteligencia Operacional líder del sector. Permite observar detalladamente lo que otros ignoran dentro de los datos máquina y que encuentren lo que otros nunca verán: información que puede ayudarle a que su empresa sea más productiva, rentable, competitiva y segura.

Transforme silos de datos en conocimientos operacionales

 

  • Apoya en la toma de decisiones críticas de negocio, reduce los costos y la complejidad, maximiza la eficiencia operativa mediante la consolidación de sus silos de datos de la máquina en información procesable con Splunk.

 

  • Resuelve problemas más rápido, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la satisfacción del usuario.

 

  • Correlacione eventos a través de todas las capas de la infraestructura para una mejor visibilidad de los niveles de servicio.

 

  • Permite la toma de decisiones de negocio con Inteligencia y Análisis Operativo de TI.
  •  ¿Por qué Splunk?  Splunk es diferente a todos los enfoques previos de Administración, auditoría, mantenimiento y recolección de datos de sistemas de TI así como de tecnologías de la información.   

     

     

    LEER MÁS

    1.-Descarga, instala, indexa, analiza y correlaciona de manera rápida y sencilla.

    3.- Avanzadas características disponibles para usuarios técnicos.

    Busca e interactúa con tus datos máquina con una poderosa interfaz de usuario y de un lenguaje de procesamiento PL (Search Processing Language). Los usuarios de negocio pueden obtener rápidas perspectivas e ideas con un simple drag & drop y analizar los datos sin tener que ser expertos en SPL.

    2.-Se basa en una poderosa tecnología de indexación y búsqueda  de datos, llevando a un nuevo significado el concepto de velocidad y capacidad de respuesta.

    Busca entre millones de eventos en segundos con resultados inmediatos.

    5.-Análisis en tiempo de real de datos históricos. Los sistemas tradicionales tienen una difícil decisión entre monitoreo y analizar datos en tiempo real o históricos, con Splunk no pasa esto.

    Puedes analizar datos que llegan de tus fuentes y al mismo tiempo traer GB de información  histórica de otro lugar.

    7.- Es un Software que la gente quiere usar.

    Solía tener sentido administrar la infraestructura de TI en silos. Pero con entornos distribuidos, digitalizados y basados en la nube hoy en día, esto simplemente ya no funciona. Splunk acaba con los silos de TI.

    4.- Colecta e indexa cualquier  dato máquina de cualquier fuente.

    Los datos maquina, son de gran volumen, de alta velocidad, diversos y muy variables, lo cual hace complicada su recolección en tiempo real así como su análisis, con Splunk se hace en segundos.

    6.-Crea dashboards y vistas para diferentes Usuarios o Grupos.

    Genera rápidamente dashboards en tu organización que integren gráficos y vistas de tus datos en tiempo

    real. Compártelas en tus equipos o dispositivos móviles.

    8.- Explota más a Splunk con las Apps y toma ventaja de cientos de aplicaciones.

    Estas apps entregan una experiencia de usuario específica para diferentes roles o casos de uso. Con un número cada vez mayor de estas apps que son construidas por la comunidad, Partners y Splunk.

  •  

     

    / Productos Splunk /

     

     

    "Hacemos que los datos de máquina sean accesibles, útiles y valiosos

    para todo el mundo"

     

    Contando con la plataforma para la Inteligencia Operacional conformada

    por los PRODUCTOS PRINCIPALES y

    SOLUCIONES PREMIUM que

    permiten la expansión de la plataforma con

    soluciones hechas a la medida.

     

    LEER MÁS

     

     

    PRODUCTOS PRINCIPALES

    SOLUCIONES PREMIUM

    • Splunk® EnterpriseLEER MÁS

      Mediante la supervisión y el análisis de todos los aspectos, desde el seguimiento de clics y las transacciones del cliente hasta los eventos de seguridad y la actividad de red, Splunk Enterprise le ayuda a obtener Inteligencia Operacional valiosa a partir de sus datos generados por máquinas.

       

      Además, con una amplia gama de potentes funcionalidades de búsqueda, visualización y contenido preempaquetado para casos de uso, cualquier usuario puede detectar y compartir información rápidamente. Solamente tiene que seleccionar sus datos sin procesar en Splunk Enterprise y empezar a analizar su entorno.

      • Recopila e indexa datos de máquina y de registro desde cualquier fuente

       

      • Las potentes funcionalidades de búsqueda, análisis y visualización capacitan a usuarios de todo tipo
      • Las aplicaciones proporcionan soluciones de seguridad, operaciones de TI, análisis empresarial, etc.

       

      • Permite la visibilidad en entornos dentro de las propias instalaciones, de nube e híbridos

       

      • Proporciona el tamaño, la seguridad y la disponibilidad adecuados para cualquier organización
      • Disponible como solución de software o SaaS

       

    • Splunk CloudTMLEER MÁS

      Splunk Cloud proporciona todas las funciones del galardonado Splunk® Enterprise como servicio basado en la nube. La plataforma proporciona acceso a aplicaciones, entre las que se incluyen la aplicación Splunk para la seguridad empresarial y la aplicación Splunk para AWS, y permite una visibilidad centralizada en entornos de nube, híbridos y dentro de las propias instalaciones.

      • Instantáneo: Prueba instantánea a través del sandbox en línea de Splunk. Conversión al instante del POC a la producción.

       

      • Seguro: Atestación de SOC2 de tipo 2 completada. Entornos en la nube dedicados para cada cliente.

       

      • Fiable: SLA con un 100% en niveles de servicio. Todas las funciones de Splunk Enterprise, incluidas aplicaciones, API y SDK. Flexibilidad de +10 TB/día.

       

      • Híbrido: Visibilidad centralizada mediante implementaciones Splunk Cloud (SaaS) y Splunk Enterprise (software).

       

    Splunk® Enterprise

     

    Recopile, analice y utilice el valor oculto de los big data generados por infraestructura tecnológica, sistemas de seguridad y aplicaciones empresariales, y obtenga la información necesaria para lograr un rendimiento operacional y resultados empresariales excelentes.

     

     

    Splunk Cloud™

     

    Si está buscando las ventajas de Splunk Enterprise junto con las ventajas del software como servicio, puede dejar de buscar. Splunk Cloud es fiable, se adapta a múltiples terabytes al día y frece un entorno altamente seguro. Le facilita el trabajo para que pueda volver a casa pronto.

     

     

     

     

    • Seguridad Splunk EnterpriseLEER MÁS

      Detección. Prevención. Respuesta.

      Splunk Enterprise Security (ES) es una solución de seguridad premium que proporciona información acerca de los datos de máquina generados por tecnologías de seguridad, como por ejemplo la información de identidad, redes, endpoint, accesos, malware y vulnerabilidades.

       

       Ayuda a que los equipos de seguridad rápidamente detecten y actúen contra ataques internos y externos, lo que simplifica la gestión de las amenazas a la vez que reduce el riesgo y protege su negocio. Splunk Enterprise Security dinamiza todos los aspectos de las operaciones de seguridad y es perfecta para entidades de todos los tamaños y ámbitos.

      Splunk Enterprise Security ayuda a las organizaciones a abordar lo siguiente:

       

      • Supervisión en tiempo real: obtenga una imagen visual clara de la estrategia de seguridad de la organización, personalice de forma sencilla las visualizaciones y desglose los eventos hasta sus orígenes.

       

      • De prioridad y actúe: obtenga una visión específica de la seguridad de sus datos para incrementar la capacidad de detección y optimizar la respuesta a incidentes.

       

      • Investigaciones rápidas: utilice búsquedas ad hoc y correlaciones estáticas, dinámicas y visuales para identificar actividades malintencionadas.

       

      • Gestione investigaciones multipaso: lleve a cabo análisis de ataques e investigaciones para encontrar las actividades dinámicas asociadas a amenazas avanzadas

       

    • Enterprise Splunk IT Service IntelligenceLEER MÁS

      Supervisión más inteligente. Análisis más inteligentes. TI más inteligente.

      Splunk IT Service Intelligence es una solución de supervisión y análisis de próxima generación que proporciona nuevos niveles de visibilidad sobre el estado y los indicadores de rendimiento clave de los servicios de TI.

      Splunk IT Service Intelligence:

       

      • Proporciona una vista centralizada y unificada de los servicios de TI esenciales para lograr una potente supervisión basada en datos

       

      • Asigna los servicios esenciales a indicadores de rendimiento clave para resaltar fácilmente los aspectos más importantes

       

      • Utiliza análisis avanzados con aprendizaje automático para destacar las anomalías, detectar la causa raíz y resaltar las áreas afectadas

       

      • Admite un desglose profundo de los datos para una investigación y una resolución rápidas de los problemas

       

    •  

       

       

       

       

       

      Splunk UserBehavior AnalyticsLEER MÁS

      Detección de ciberamenazas y amenazas internas

      En la actualidad las empresas se encuentran dos tipos de amenazas: ciberataques y amenazas internas. Cuando un ciberatacante logra un acceso fiable a un entorno es extremadamente difícil distinguir su actividad de la de un usuario legítimo. Los intrusos tienen ventaja porque cuentan con un acceso fiable a un entorno para el que no están diseñadas las soluciones de seguridad tradicionales.

      • Detecta APT, infecciones por malware y amenazas internas sin escritura de firmas, reglas, políticas o análisis humano

       

      • Mejora la detección de amenazas y la respuesta dirigida con una variedad de indicadores de amenazas y pruebas adicionales en el contexto de la cadena dañina para permitir una corrección dirigida

       

      • Aumenta considerablemente la eficacia del SOC con listas ordenadas por rangos que muestran eventos de la cadena dañina desde el resumen hasta la información adicional a lo largo del tiempo

       

      • Integra de manera impecable información de amenazas con Splunk Enterprise y la aplicación Splunk para la seguridad empresarial para ampliar el ámbito, interrumpir el ataque, contenerlo y recuperarse del mismo

    Seguridad Splunk Enterprise

     

    Responde a las amenazas de seguridad emergentes y casos de uso de SIEM a través de supervisión, alertas y análisis.

     

     

    Enterprise Splunk IT Service Intelligence

     

    Supervisa la salud y los indicadores de rendimiento clave de los servicios de TI esenciales.

     

    Splunk User Behavior Analytics

     

    Detecta ciberataques y amenazas internas mediante ciencia de datos, aprendizaje automático y correlación avanzada.

     

 

Copyright © 2017 Devant DGCM

  •  ¿Por qué Splunk?  Splunk es diferente a todos los enfoques previos de Administración, auditoría, mantenimiento y recolección de datos de sistemas de TI así como de tecnologías de la información.   

    Splunk® Enterprise

     

    Recopile, analice y utilice el valor oculto de los big data generados por infraestructura tecnológica, sistemas de seguridad y aplicaciones empresariales, y obtenga la información necesaria para lograr un rendimiento operacional y resultados empresariales excelentes.

     

     

    Seguridad Splunk Enterprise

     

    Responde a las amenazas de seguridad emergentes y casos de uso de SIEM a través de supervisión, alertas y análisis.

     

     

    Enterprise Splunk IT Service Intelligence

     

    Supervisa la salud y los indicadores de rendimiento clave de los servicios de TI esenciales.

     

  •  

    SOLICITA UNA DEMO

  •  

    SOLICITA UNA DEMO

 

Copyright © 2017 Devant DGCM

    • SplunkCloud

    • Enterprise Splunk