SOLICITA UNA DEMO

Tableau 10.3

Analiza, visualiza y comprende tus datos máquina rápidamente.

Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Explore con análisis visuales ilimitados. Después, comparta su trabajo y permita que otros transformen los datos en información útil.

  • Obtenga resultados rápidamente con los intuitivos análisis de negocios de Tableau Desktop. Conéctese a cualquier conjunto de datos con unos pocos clics. Olvídese de los creadores de gráficos.Haga descubrimientos con visualizaciones en tiempo real y dashboards interactivos. Lleve a cabo análisis eficaces, como pronósticos y regresiones, para responder preguntas más profundas. Detecte tendencias y valores atípicos con rapidez para descubrir oportunidades y experimentar momentos reveladores todos los días. Tableau Desktop proporciona resultados relevantes con análisis que se adaptan a su modo de pensar.Tableau DesktopLEER MÁS

    Obtenga información útil rápidamente

     

    Deje atrás los creadores de gráficos. El análisis visual en vivo alimenta la exploración de datos ilimitada. Los dashboards interactivos lo ayudan a descubrir información oculta al instante. Tableau aprovecha la capacidad natural de las personas para detectar patrones visuales rápidamente. Permite descubrir oportunidades y experimentar momentos reveladores todos los días.

    Conéctese a más

    datos

     

    Conéctese a los datos en las instalaciones físicas o en la nube. Tanto si se trata de big data, bases de datos SQL, hojas de cálculo o aplicaciones en la nube (como Google Analytics y Salesforce). Acceda a datos diversos y combínelos sin escribir código. Los usuarios avanzados pueden dinamizar, dividir y administrar metadatos para optimizar las fuentes de datos. El análisis comienza con datos. Aproveche más los suyos con Tableau.

    Responda preguntas más profundas

     

    Para hacer análisis excepcionales, no basta con un dashboard atractivo. Realice cálculos eficaces rápidamente a partir de datos existentes, arrastre y suelte líneas de referencia y pronósticos, y revise resúmenes estadísticos. Transmita su idea con análisis de tendencias, regresiones y correlaciones para alcanzar una comprensión estadística de eficacia probada. Haga nuevas preguntas, detecte tendencias, identifique oportunidades y tome decisiones basadas en los datos con confianza.

    Ponga sus datos en el mapa

     

    Responda el “dónde” y el “porqué”. Cree mapas interactivos automáticamente. Los códigos postales incorporados permiten un mapeo ultrarrápido para más de 50 países en todo el mundo. Utilice territorios y geocodificaciones personalizados para regiones específicas, como áreas de venta. Diseñamos los mapas de Tableau específicamente para ayudarlo a destacar sus datos.

    Haga participar

    a todos

     

    Para hacer análisis excepcionales, no basta con un dashboard atractivo. Realice cálculos eficaces rápidamente a partir de datos existentes, arrastre y suelte líneas de referencia y pronósticos, y revise resúmenes estadísticos. Transmita su idea con análisis de tendencias, regresiones y correlaciones para alcanzar una comprensión estadística de eficacia probada. Haga nuevas preguntas, detecte tendencias, identifique oportunidades y tome decisiones basadas en los datos con confianza.

    Saque aún más partido de Tableau Desktop.

    Big data en tiempo real o en memoria

     

    Cuando desee trabajar con datos sin conexión o incorporarlos en memoria, Tableau le permitirá extraer datos masivos para una exploración ilimitada, en cuestión de segundos. Combina los avances de la tecnología de bases de datos y gráficos computacionales para analizar enormes conjuntos de datos en equipos portátiles.

     

    Compartir y colaborar con

    seguridad

     

    Comuníquese con los datos de un modo completamente nuevo. Comparta visualizaciones y datos subyacentes de manera segura con Tableau Server o Tableau Online. Cree un entorno en el que todas las personas de su organización puedan compartir y colaborar con datos confiables.

    Diseño para un mundo

    “móvil”

     

    Su contenido debe tener un buen rendimiento con cualquier tamaño y en cualquier dispositivo. El diseñador para dispositivos es nuestra herramienta simple y eficaz que permite diseñar, personalizar y publicar dashboards optimizados para equipos de escritorio, tabletas y teléfonos.

    Innovación

    continua

     

    El software de Tableau se mueve tan rápido como usted. Hay un motivo por el cual científicos de investigación galardonados, gurús del diseño y expertos en visualización eligen Tableau. Invertimos más en I+D que cualquier otra empresa del sector. Siempre hay una nueva versión a punto de lanzarse.

  •  

     

    Otorgue a los miembros de su empresa la libertad de explorar datos y descubrir oportunidades en un entorno confiable. Comparta información y colabore con fuentes de datos, dashboards interactivos y análisis ad hoc. Garantice la seguridad de sus datos con el control exhaustivo que ofrecen los permisos de nivel de usuario y de contenido. Elija un modo de implementación (en las instalaciones físicas o en la nube) y escale a medida que crezca su negocio. Tableau Server es una verdadera herramienta de análisis empresarial, ideal para su negocio. Es fácil de implementar, administrar y escalar.Tableau ServerLEER MÁS

    Multiplique el potencial de sus datos

     

    Difunda el valor de sus datos en su organización con Tableau Server. Potencie su negocio con la libertad de explorar los datos en un entorno de confianza, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles. Y quédese tranquilo sabiendo que sus datos están controlados y protegidos.

     

     

    Multiplique el potencial de sus datos

     

    Conéctese a cualquier fuente de datos de manera segura, ya sea en las instalaciones físicas o en la nube. Publique y comparta sus fuentes de datos para que todos las utilicen. Trabaje con fuentes de datos empresariales populares como Cloudera Hadoop, Oracle, AWS Redshift, cubos, Teradata, Microsoft SQL Server y mucho más. Utilice nuestro conector de datos web y nuestras API para acceder a cientos de fuentes de datos adicionales.

    Datos para todos (con responsabilidad)

     

    Administración sin riesgos. Administre de manera centralizada todos sus metadatos y reglas de seguridad. Proporcione fuentes de datos compartidas y actualizadas a sus usuarios. Obtenga visibilidad del uso para optimizar su entorno. Alcance la combinación adecuada de flexibilidad y control de usuarios.

     

     

    Seguridad a su manera

     

    Ya sea que utilice Active Directory, Kerberos, OAuth u otro estándar, Tableau se integra sin dificultad en sus protocolos de seguridad actuales. Administre la autenticación a nivel de usuario y de grupo. Mantenga la seguridad de su base de datos con permisos de conexión directa y filtrado de filas. Proteja el contenido y los usuarios con opciones multiempresa y control de permisos avanzado.

     

     

    Implementación flexible

     

    Tanto si almacena datos localmente como en la nube, Tableau Server se integra en su infraestructura de datos existente, con total flexibilidad. Implemente Tableau Server en las instalaciones físicas para lograr el máximo control bajo la protección de su firewall. Realice la implementación en la nube pública con AWS, Azure o Google Cloud Platform para aprovechar su inversión en la nube actual.

    Saque aún más partido de Tableau Desktop.

    Incorpore información a su flujo de trabajo

     

    Potencie su negocio facilitando el análisis a sus empleados, clientes, socios y proveedores, donde más lo necesiten. Incorpore dashboards interactivos a sus portales de negocios actuales, incluso en aplicaciones como Salesforce, SharePoint y Jive.

     

     

    Haga nuevas preguntas desde cualquier lugar

     

    Obtenga respuestas de inmediato en las reuniones, sobre el terreno o en cualquier otro lugar. Cuando se publica un dashboard en Tableau Server, los miembros del equipo pueden acceder a él, de manera segura y desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Permita que sus datos cobren otra dimensión creando libros de trabajo completamente nuevos, desde el navegador.

    En tiempo real y

    en memoria

     

    Tableau le permite alternar, con un solo clic, extracciones ultrarrápidas y conexiones a sus datos en tiempo real. Asimismo, puede aprovechar lo mejor de ambas opciones programando actualizaciones automáticas de las extracciones de datos, con la frecuencia que necesite. Reciba alertas cuando no se establezcan las conexiones de datos. Configure suscripciones para obtener sus datos cuando lo desee.

    Innovación

    continua

     

    El software de Tableau se mueve tan rápido como usted. Invertimos más en I+D que cualquier otra empresa del sector e incorporamos las solicitudes de nuestra extraordinaria comunidad de usuarios. Las funcionalidades empresariales han sido el centro de la plataforma de Tableau durante años, y lo seguirán siendo. Obtenga más información acerca de las novedades de Tableau.

     

  • Comparta información con toda su organización mediante una solución de análisis completamente hospedada. Comience a publicar fuentes de datos y dashboards en cuestión de segundos. De ese modo, dará a todos los miembros de su empresa acceso a análisis visuales interactivos. Con Tableau Online, sus análisis se hospedan en la nube. Cualquier persona, incluidos los empleados, los clientes y los socios, puede colaborar con datos desde un navegador o dispositivo móvil. Olvídese de las VPN, las actualizaciones de software y los límites de capacidad.Tableau OnlineLEER MÁS

    Comparta y colabore en la nube

     

    Tableau Online es una plataforma de análisis completamente hospedada en la nube. Publique dashboards y comparta sus descubrimientos con quien lo desee. Invite a colegas y clientes a explorar las oportunidades ocultas mediante visualizaciones interactivas y datos precisos. Puede hacer todo esto fácilmente desde un navegador o un dispositivo móvil con Tableau Mobile.

     

    Ahórrese el tiempo de configuración y los costos del hardware.

     

    Póngase en marcha en cuestión de minutos. Agregue usuarios según sus necesidades de crecimiento, sin inconvenientes. Tableau Online es una solución completamente hospedada, por lo que nunca deberá configurar servidores, administrar actualizaciones de software ni incrementar la capacidad del hardware.

    Interacción, edición y creación en la web

     

    Haga nuevos descubrimientos, incluso sobre la marcha. Proporcione a las personas la capacidad de explorar dashboards interactivos, directamente desde sus navegadores o dispositivos móviles. Analice los datos en profundidad o resáltelos y fíltrelos de manera instantánea. Personalice las vistas con herramientas eficaces de edición en la web y cree nuevos libros de trabajo a partir de datos publicados.

     

    Conéctese a los datos, estén donde estén

     

    Conéctese en tiempo real con bases de datos en la nube, como Amazon Redshift y Google BigQuery. Actualice los datos automáticamente desde aplicaciones web, como Google Analytics y Salesforce. O programe actualizaciones de extracciones de cualquier fuente de datos almacenada localmente.

     

    Acceso e incorporación sin límites

     

    Proporcione un acceso seguro y sencillo a los análisis para sus equipos externos, socios y clientes. No se requiere una red virtual privada. Incorpore fácilmente dashboards interactivos en la web y en aplicaciones, como Salesforce, con solo unos pocos clics

     

     

    Seguridad por diseño y de forma predeterminada

     

    Permita que los administradores de sitio controlen fácilmente la autenticación y los permisos para los usuarios, el contenido y los datos. Descanse tranquilo sabiendo que la infraestructura de Tableau Online cumple con todos los requisitos de SOC 2.

     

    Sus datos, impulsados

    por la nube

    Administración de datos

     

    Centralice el acceso a sus datos en la nube. Publique modelos de datos y facilíteles el trabajo a todos mediante una única fuente de veracidad.

     

    Suscripciones

     

    Deje que los datos lleguen a usted con las actualizaciones de dashboards, directamente en su bandeja de entrada. Suscriba a los usuarios de su sitio y elija la frecuencia con que recibirán las actualizaciones.

    Actualizaciones constantes

     

    Despídase de la administración de actualizaciones y la implementación de parches. Simplemente relájese y disfrute mientras las últimas funcionalidades se implementan sin períodos de inactividad.t

    Innovación como estándar

     

    Tableau invierte más en I+D que cualquier otra empresa de nuestro sector. Siempre hay actualizaciones a disposición. Consulte las novedades.

 

Copyright © 2017 Devant DGCM

  • Otorgue a los miembros de su empresa la libertad de explorar datos y descubrir oportunidades en un entorno confiable. Comparta información y colabore con fuentes de datos, dashboards interactivos y análisis ad hoc. Garantice la seguridad de sus datos con el control exhaustivo que ofrecen los permisos de nivel de usuario y de contenido. Elija un modo de implementación (en las instalaciones físicas o en la nube) y escale a medida que crezca su negocio. Tableau Server es una verdadera herramienta de análisis empresarial, ideal para su negocio. Es fácil de implementar, administrar y escalar.Tableau ServerLEER MÁS

  • Comparta información con toda su organización mediante una solución de análisis completamente hospedada. Comience a publicar fuentes de datos y dashboards en cuestión de segundos. De ese modo, dará a todos los miembros de su empresa acceso a análisis visuales interactivos. Con Tableau Online, sus análisis se hospedan en la nube. Cualquier persona, incluidos los empleados, los clientes y los socios, puede colaborar con datos desde un navegador o dispositivo móvil. Olvídese de las VPN, las actualizaciones de software y los límites de capacidad.Tableau OnlineLEER MÁS

  •  

    SOLICITA UNA DEMO

  •  

    SOLICITA UNA DEMO

 

Copyright © 2017 Devant DGCM