Conoce las historias de éxito
de las empresas que usan Splunk

Categoría:

FINRA regula una parte crítica de la industria de valores: las firmas de corretaje para hacer negocios con el público en los Estados Unidos.
FINRA procesa y analiza cantidades masivas de datos, y un desafío es proteger esos datos contra nuevas amenazas inesperadas.
Su gestor de eventos e información de seguridad (SIEM), proporcionaba una funcionalidad limitada a pesar de los altos costos.
Ya impresionado por las capacidades de Splunk Enterprise y Splunk Enterprise Security, FINRA se enteró de que Splunk Cloud acababa de salir
al mercado y decidió convertirse en su primer gran cliente. El modelo de nube de pago por  uso permite a FINRA hacer coincidir sus costos
de computación con las fluctuaciones de la demanda. Y en lugar de pasar meses construyendo un entorno, FINRA protege a los inversores estadounidenses con Splunk Cloud y AWS.

  • Hoy, Splunk ingiere registros de 170 aplicaciones y servicios de AWS diferentes.
  • La implementación del agente Splunk en esta plataforma como servicio proporciona información que permite a FINRA optimizar los recursos.
  • FINRA tenía en marcha una herramienta de facturación de terceros y la reemplazó con su propio proceso para ingerir los datos en Splunk.
  • Con Splunk Cloud, FINRA tiene mejores análisis e informes, lo que ha conducido a un mejor seguimiento de los proyectos de los servicios de AWS y redujo sus costos.
  • Gestionaron de forma más eficaz sus costos en la nube con Splunk y a menos del 5% del precio de las herramientas que utilizaban.
  • FINRA tiene capacidad para realizar todas las transacciones todos los días en casi todos los mercados de acciones y opciones de EU, analizan esos datos en la nube y utilizan Splunk para asegurarse de que es seguro.
  • Splunk y AWS juntos le brindan a FINRA una capacidad incomparable para proteger a los inversores.

Desafíos clave FINRA

  • La autoridad de la regulación de la industria financiera (FINRA) necesitaba una solución centralizada para procesar y analizar sus datos, a la vez que protegerlos de amenazas
    inesperadas.

Resultados clave FINRA

  • FINRA ahora confía en Splunk para ingerir datos de 170 aplicaciones, eficientar costos de ganancia y operaciones, y proteger a los inversores de fraudes. 

Contamos con las certificaciones necesarias para cubrir procesos de alta criticidad e importancia estratégica.