- Precisely redujo el tiempo de de duplicación de registros de clientes, de 150 minutos a menos de 5 minutos.
- Pudieron integrar rápidamente 19 sistemas independientes, incluyendo CRM, comercio electrónico, gestión de pedidos, atención al cliente y sistemas de pago. Todo esto ahora puede ser atendido de forma centralizada.
- Con Precisely pudieron depurar, estandarizar, validar y enriquecer la información que tenían de sus clientes.
- Ahora pueden tomar medidas para mejorar la calidad de datos desde la raíz y lograr una segmentación adecuada de sus clientes, por lo que sus campañas de venta y retención, comunicación, acciones de lealtad y gestión de riesgos se volvieron más sólidas y eficientes.
- El ahorro de recursos se calcula entre 4.5 y 5 millones de pesos mexicanos en cinco años.
- Todos los datos actuariales existentes se transformaron y migraron con éxito mediante un procesamiento ETL dedicado y eficiente con Precisely.
- Utilizaron conectores de datos incluidos para capturar y transformar datos de múltiples aplicaciones dispares.
- Fácil carga de datos desde NAS a bases de datos de nuevos sistemas sin necesidad de conocimientos especializados de aplicaciones o codificación.