Tableau

Tableau es la plataforma de BI (Business Intelligence / Inteligencia de Negocios) que ayuda a las personas a ver y a comprender sus datos.

Analiza tus datos

Tableau ayuda a las personas a ver y a comprender sus datos. Es una plataforma OnPremise o en la nube de análisis visual que está transformando la manera en que las personas usan sus datos para resolver problemas. Creemos que el análisis de datos debe consistir en hacer preguntas y no en aprender a utilizar un software, por eso Tableau proporciona una exploración de datos ilimitada sin interrumpir tu flujo de análisis.

¿Por qué Tableau?

  • Ayuda a las personas y organizaciones a crecer como data-driven.
  • Explora y administra tus datos más rápido para descubrir y compartir información que puede cambiar tu empresa y el mundo.
  • Análisis visuales e intuitivos para todos.
  • Aumenta la creatividad humana con el machine learning, las estadísticas, el lenguaje natural y la preparación inteligente de datos.
  • En DEVANT ofrecemos recursos de habilitación probados para ayudarte a implementar y escalar una cultura basada en datos que impulsa la resiliencia y el valor a través de resultados poderosos.

Productos Tableau

Tableau Creator

Descubre información más
rápidamente con un flujo de trabajo de análisis integral. Prepara tus datos para el análisis de forma rápida y confiable. Colabora y comparte tu contenido y tus ideas.
Ahorra tiempo y permanece en el
flujo con una experiencia integrada.

Tableau Explorer

Usuarios comerciales que desean explorar datos confiables y responder sus propias preguntas más rápido con análisis completos de autoservicio. Conéctate a orígenes de datos seleccionados mediante Tableau Server o Tableau Online. Explora datos para responder preguntas y crear contenido personalizado. Comparte y colabora con paneles y visualización.

Tableau Viewer

Los usuarios de datos casuales pueden ver e interactuar con paneles y visualizaciones en una
plataforma segura y fácil de usar. Accede  fácilmente al análisis para tomar decisiones basadas en datos a través de la web y dispositivos móviles.        Mantente al tanto de tus datos de suscripciones y alertas. Colaboración eficiente a lo largo de la empresa.

“Tenemos la capacidad de darles la vuelta a los datos del cliente y presentárselos al resto de la compañía de un modo que todos los comprendan. Además, lo hacemos más rápidamente que nuestros competidores.”

— Mike Riegling, Analista de Datos de la Cadena de Suministro, PepsiCo

Si tienes alguna pregunta o necesitas mayor información sobre Tableau, no dudes en contactar con expertos de nuestro equipo.