Cloudera

Empodera a las personas para transformar datos complejos
en información clara y altamente fiable.

Una plataforma híbrida para cualquier dato y en cualquier lugar.

Cloudera Data Plataform (CDP) gestiona y asegura el ciclo de vida de los datos en las principales nubes públicas y privadas, provee alamacenamiento masivo para cualquier tipo de dato, enorme poder de procesamiento y realiza tareas concurrentes virtualmente de forma ilimitada, todo esto con seguridad y gobierno de datos.

Cloudera ofrece análisis avanzados de datos para diferentes industrias ayudando a resolver casos y problemas de los negocios más complejos, agregando valor y diferenciación competitiva a la empresa.

Cloudera Enterprise Data Cloud funciona para cualquier tipo de dato, desde cualquier lugar. Impulsada por la innovación, Cloudera acelera la transformación digital para las empresas medianas y grandes del mundo.

¿Por qué Cloudera?

  • Múltiples cargas de trabajo analíticas.
  • Herramientas de ciencia de datos y algoritmos de aprendizaje automático.
  • Visibilidad ilimitada de tus datos.
  • Cloudera está optimizado para entornos híbridos y de múltiples nubes.
  • Misma capacidad de gestión de datos en nubes públicas, privadas y Edge.

Productos Cloudera

CDP Public Cloud

Implementa la gama más amplia de cargas de trabajo analíticas, aprovisiona clústeres y brinda experiencias de autoservicio, incluidos los servicios de Data Warehouse y Machine Learning, con Data Hub nativo de la nube

CDP Private Cloud

Habilita implementaciones locales e híbridas de Data Warehouse y experiencias de Machine Learning con la agilidad, flexibilidad y economía de la nube.

“La integración de Cloudera y NVIDIA nos permitirá utilizar información basada en datos para impulsar casos de uso de misión crítica… actualmente estamos implementando esta integración, y ya estamos viendo mejoras de velocidad de más de 10 veces a la mitad del costo de nuestros flujos de trabajo de ingeniería de datos y ciencia de datos.” 

— Joe Ansaldi, IRS/Research Applied Analytics & Statistics Division (RAAS)/Technical Branch Chief

Si tienes alguna pregunta o necesitas mayor información sobre Cloudera, no dudes en contactar a un experto de nuestro equipo.

New Field