Precisely

Posibilidades basadas en datos: La línea de soluciones Precisely brinda a tu empresa la confianza para tomar mejores y más rápidas decisiones a través de datos confiables con la máxima precisión, coherencia y contexto.

Integridad en tus datos

Los datos se han convertido en el cimiento sobre el cual todas las empresas compiten. Observamos que las organizaciones de hoy requieren la capacidad de extraer datos de múltiples fuentes en muchas formas y presentarlos de una manera que ayude al área de TI a acelerar el tiempo para obtener información y al trabajador promedio a tomar una buena decisión que deleite al usuario final.

Precisely, con más de 50 años en el mercado está ayudando a las organizaciones basadas en datos a anticipar y adoptar la nueva era de datos, una era que define las nuevas tecnologías y aplicaciones que hacen que los datos existentes sean más útiles.

Desde sistemas heredados como el mainframe o ibm i hasta la nube, Precisely ayuda a mover y procesar tus datos con integridad, asegurando la exactitud y consistencia de éstos para tomar mejores decisiones y crear nuevas posibilidades.

La amplia línea de soluciones de Precisely se enfoca en:

Integrar: Conecta la infraestructura de hoy con la tecnología del mañana.

Verificar: Confía y entiende tus datos para decisiones acertadas.

Localizar: Convierte tus datos en información procesable con inteligencia de locación.

Enriquecer: Mejora la toma de decisiones con datos empresariales, de ubicación y de consumo.

Atraer: Construye comunicación personalizada y oportuna a través de muchos canales.

Optimizar: Mejora el desempeño de aplicaciones y proyectos offloading en sistemas heredados para disminuir costos de procesamiento.

¿Por qué Precisely?

  • Capacidad de acceder a datos difíciles de obtener, organizarlos, limpiarlos y entregarlos a las plataformas analíticas de última generación.
  • Extracción rápida de valor de los datos críticos.
  • Optimización, integración, aseguramiento y enriquecimiento de los datos para crecer y lograr más.

Productos Precisely

A) Precisely  Optimize

Syncsort MFX

Herramienta de última generación líder para el ordenamiento, copiado y unión de grandes volúmenes de datos en sistemas z/OS Mainframe.

Syncsort ZPSaver

Add-on de Syncsort MFX para trasladar aún más la carga de trabajo del CPU del mainframe principal hacia zIIP processors para ahorrar dinero a tu empresa y ofrecer un desempeño de procesamiento óptimo.

Syncsort Optimize DB2

Optimiza el rendimiento de carga de trabajo de Db2 en z/OS, ahorrando recursos y reduciendo los impactos negativos de los cambios en la aplicación o el entorno.

B) Precisely Integrate Data

Connect

Toma el control de tus datos desde el mainframe hacia la nube. Integra datos a través de batch y en tiempo real para análisis avanzados, machine learning y migración de datos sin interrupciones.

Connect CDC

Construye canales de datos que comparten los cambios sobre los datos de aplicaciones a medida que ocurren. La replicación en tiempo real de Connect CDC garantiza que las bases de datos estén sincronizadas para reportes, análisis y almacenamiento de datos. 

Ironstream

Integra datos críticos de máquinas IBM z e IBM i en las plataformas actuales de análisis de TI y gestión de operaciones para proporcionar una vista 360 ° del entorno de TI permitiendo tomar decisiones más rápidas y precisas.

Ironstream for Splunk

Integra los datos críticos de seguridad y operativos del mainframe z/OS e iBM i i hacia Splunk para obtener una imagen completa del entorno de TI.

Ironstream for Service Now

Integra datos del mainframe y sistemas IBM i con ServiceNow® Discovery para una vista completa del entorno de TI.

Precisely Assure

Garantiza la disponibilidad, seguridad y privacidad de los datos para satisfacer la demanda de acceso a datos 24/7, los 365 días del año.

Assure Mimix

Garantiza la disponibilidad de aplicaciones 24×7 y la protección contra la pérdida de datos con una familia líder en el mercado de productos de recuperación de desastres y alta disponibilidad IBM i con todas las funciones.

Assure Mimix HA

Protege los servidores IBM AIX del tiempo de inactividad y la pérdida de datos con soluciones fáciles y automatizadas para alta disponibilidad y recuperación ante desastres.

C) Precisely Quality Data

Precisely Trillium

Mejora la calidad de tus datos, aplica reglas comerciales y agiliza la gobernabilidad de tus datos.

Quality

La solución versátil y potente de calidad de datos que soporta tus necesidades comerciales, fuentes de datos e infraestructuras empresariales que cambian rápidamente, incluidos Big Data y Cloud.

Geolocalización

Mejora la precisión y eficiencia de tus aplicaciones comerciales con la validación global de direcciones postales en tiempo real y la integración de geocodificación.

“Spectrum nos ha ayudado a depurar, estandarizar, validar y enriquecer la información que teníamos sobre nuestros clientes.”

— Joel Gutiérrez García, Director General de Gestión de la Información, Mapfre.

Si tienes alguna pregunta o necesitas mayor información sobre Precisely, no dudes en contactar con expertos de nuestro equipo.

New Field