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  • Precisely redujo el tiempo de de duplicación de registros de clientes, de 150 minutos a menos de 5 minutos.
  • Pudieron integrar rápidamente 19 sistemas independientes, incluyendo CRM, comercio electrónico, gestión de pedidos, atención al cliente y sistemas de pago. Todo esto ahora puede ser atendido de forma centralizada.

  • Con Precisely pudieron depurar, estandarizar, validar y enriquecer la información que tenían de sus clientes.
  • Ahora pueden tomar medidas para mejorar la calidad de datos desde la raíz y lograr una segmentación adecuada de sus clientes, por lo que sus campañas de venta y retención, comunicación, acciones de lealtad y gestión de riesgos se volvieron más sólidas y eficientes.
  • El ahorro de recursos se calcula entre 4.5 y 5 millones de pesos mexicanos en cinco años.

  • Todos los datos actuariales existentes se transformaron y migraron con éxito mediante un procesamiento ETL dedicado y eficiente con Precisely.
  • Utilizaron conectores de datos incluidos para capturar y transformar datos de múltiples aplicaciones dispares.
  • Fácil carga de datos desde NAS a bases de datos de nuevos sistemas sin necesidad de conocimientos especializados de aplicaciones o codificación.