We Make IT Succeed.

Somos aliados y socios estratégicos en la integración de datos para la construcción de negocios sustentables y sostenibles.

Somos DEVANT
We Make
IT Succeed.

Contamos con las herramientas, las metodologías, certificaciones, mejores prácticas y el talento humano, para aprovechar el recurso más importante de las organizaciones: La información.

Visión

Ser la mejor empresa de integración de datos, siendo referencia en el sector de TI por la calidad de nuestro talento.

Misión

Ayudar a las empresas a maximizar el valor de sus datos e infraestructura, integrando y desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras.

Valores

Todas nuestras áreas y cada integrante de DEVANT se basan en este conjunto de valores compartidos.

Alianzas estratégicas
>
Industrias de experiencia
Acompañamiento de inicio a fin
en proyectos de implementación
y consultoría

Destacamos algunos de los casos integrales de consultoría, desarrollo, capacitación e implementación de tecnologías de información, orientadas a incrementar los niveles de servicio al cliente, capacidad de respuesta para la toma de decisiones, optimización de recursos y el más importante: Crecer la escala del negocio en un futuro cercano.

Te Invitamos a conocer más de nuestros casos de consultoría.

Cliente Financiero / Bancario

Desarrollo:
Ejecución de procesos en tiempo real para la detección de caídas de comunicación con sistema SPEI y SPID de MUFG; centralización de información de distintas plataformas como Bases de Datos, Servidores Linux y Windows, Routers, Servidores de Aplicación y Aplicaciones hechas en casa a través de computación distribuida, se coordinaron alertas en tiempo real, consultas personalizadas y revisión de dashboards de eventos almacenados en Splunk con tiempos de respuesta casi inmediatos. Análisis Predictivo del comportamiento de los distintos elementos de los servicios.

Resultados:
Mantenimiento predictivo, incluso a la infraestructura, Servicio mejorado y aplicaciones del Core banking.

Cliente Comunicaciones / Telefonía

Desarrollo:
Entendimiento del comportamiento y operaciones telefónicas del usuario de telefonía celular (mensajes, llamadas y uso de datos), mismos que conllevan mucho tiempo y recursos en consulta de archivos, bases de datos y registros operacionales. Implementación de Syncsort MFX + ZPSaver para disminuir el tiempo de ejecución y optimización de los recursos del mainframe en las aplicaciones de copia, sort y merge dentro del sistema operativo z/OS.

Resultados:
Reducción en tiempos de ejecución de los procesos de facturación de los servicios de postpago, postergación de la adquisición de hardware adicional y reducción de costos operativos, administración automática de recursos operativos en la ejecución de procesos batch en sistema operativo z/os. Disminución de ejecuciones hasta en un 60% de tiempo; disminución del procesador regular CP hasta en un 80% y ahorro de hasta 30 MSUS de consumo por hora.

Cliente Transporte

Desarrollo:
Se desarrolló una solución de mantenimiento predictivo con OnCommand Connection, donde se recopilaron datos telemáticos y de geolocalización en toda la flota, para tener visibilidad en tiempo real de más de 250,000 camiones, para mejorar el tiempo de actividad y el rendimiento del vehículo en el trabajo.

Resultados:
Mantenimiento predictivo, servicio mejorado, productos data-driven, costos reducidos de mantenimiento hasta $.03 por milla de $.12-$.15 por milla así como datos centralizados de 13 sistemas con diferente frecuencia y definiciones semánticas, que permiten optimizar la toma de decisiones en asignaciones, rutas y mantenimientos controlados.

Cliente Bienes de Consumo / Logística

Desarrollo:
Ante los riesgos de tener un suministro excedido, y con eso desperdicio en los inventarios, o insuficiente y con esto un costo de oportunidad en anaquel, y como tal un riesgo de switcheo de marcas, nuestro cliente decidió adoptar Tableau, con el objetivo de tener pronósticos más precisos y poderosos análisis de datos, proporcionando informes que incluyen inventario de almacenes, inventario de tiendas y puntos de venta.

Resultados:
Con Tableau se redujo el tiempo de producción de informes hasta en un 90%. Hoy en día, se cuenta con datos más precisos, dando una mejor ventaja competitiva en el espacio minorista y anaquel frente a consumidor.