Splunk

Innova con las soluciones diseñadas e impulsadas con Inteligencia Artificial y Machine Learning con la plataforma líder en Ciberseguridad y DevOps.

Convierte los datos en potenciadores de seguridad,
TI y DevOps.

Splunk es la plataforma líder en inteligencia operacional que busca, ​ monitoriza y analiza macrodatos generados por máquina de aplicaciones, sistemas e infraestructura IT a través de una interfaz web. Splunk captura, indexa y correlaciona en tiempo real, almacenándolo todo para generar gráficos, alertas y paneles fácilmente definibles por el usuario.

El objetivo de Splunk es hacer los datos de estas máquinas sea accesible a toda la organización, permitiendo la identificación de patrones, ​ realización de medidas, diagnosis de problemas y provisión de inteligencia  a cualquier parte del negocio. Splunk es una tecnología usada para gestión de aplicaciones, seguridad de la información, cumplimiento normativo, negocios y análisis web.

¿Por qué Splunk?

  • Fácil de poner en marcha.
  • Uso intuitivo. 
  • Genera informes periódicos y alarmas en tiempo real.
  • Con DEVANT implementa hasta 8 veces más rápido desde el piloto hasta la producción, al mismo tiempo que reduce riesgos y acelera el ROI.
  • Reduce el tiempo dedicado a las actualizaciones y añade nuevos servicios de almacenamiento en cuestión de minutos, sin que se produzcan tiempos de inactividad

Productos Splunk

Splunk Cloud Platform

Resuelve tus desafíos de datos más difíciles con una plataforma de datos central que ofrece potentes capacidades de búsqueda, análisis, visualización y dispositivos móviles disponibles como un servicio seguro, confiable y escalable

Splunk Enterprise

Investiga, supervisa, analiza y actúa sobre tus datos en la nube o en entornos locales.

Splunk Data Stream Processor

Recopila, procesa y distribuye datos a Splunk y otros destinos en milisegundos con procesamiento de flujo en tiempo real.

Security

Moderniza tus operaciones de seguridad con soluciones de operaciones, análisis y datos avanzados que ayudan a tu equipo a mantenerse ágil y listo para defenderse de las amenazas más recientes.

Splunk Security Essentials

Empieza a utilizar Splunk for Security. Asigna fuentes de datos a detecciones, descubre nuevos casos de uso y explora contenido de seguridad listo para usar.

Splunk Enterprise Security

Aumenta el nivel de tus análisis de seguridad con detecciones predefinidas, análisis avanzados y potentes marcos de información sobre riesgos, amenazas y respuestas.

Splunk SOAR

Trabaja de manera más inteligente, responde más rápido y aumenta la productividad de SecOps con investigaciones de seguridad automatizadas y respuesta a incidentes.

Splunk Mission Control

Detecta, gestiona, investiga, busca, contén y repara amenazas desde una superficie de trabajo común y en la nube.

Splunk User Behavior Analytics

Consolida drásticamente las alertas de seguridad y descubre las amenazas desconocidas o avanzadas mediante el análisis de comportamiento impulsado por el aprendizaje automático.

Splunk Threat Research

Detecta amenazas más rápido integrando una investigación experta en tus operaciones de seguridad.

IT Operations

Evita interrupciones con soluciones modernas de administración de TI para el monitoreo de servicios de pila completa, análisis predictivo y resolución de problemas optimizada.

Splunk IT Essentials

Acelera la resolución de problemas al reunir todos los datos de TI en una sola vista.

Splunk Infrastructure Monitoring

Supervisa tu infraestructura en tiempo real con visibilidad de pila completa y alertas impulsadas por IA creadas para cualquier escala.

Splunk IT Service Intelligence

Protege el rendimiento del servicio con AIOps, visibilidad de extremo a extremo e inteligencia de incidentes.

Splunk On-Call

Haz que las llamadas de guardia sean menos difíciles con una respuesta y colaboración a incidentes inteligente y automatizada.

Observability

Pasa de la detección de problemas a la resolución para todas tus necesidades de observabilidad, incluido el monitoreo de infraestructura, APM, RUM, sintéticos, análisis de registros y respuesta a incidentes, con tecnología de OpenTelemetry.

Splunk Infrastructure Monitoring

Supervisa tu infraestructura en tiempo real con visibilidad de pila completa y alertas impulsadas por IA creadas para cualquier escala.

Splunk Log Observer

Investiga y explora registros en contexto sin aprender un lenguaje de consulta.

Splunk Real User Monitoring

Mide y mejora la experiencia del usuario de un extremo a otro con el monitoreo de usuarios frontend.

Splunk App Performance Monitoring

Soluciona problemas de microservicios y aplicaciones con el seguimiento distribuido de NoSample.

Splunk Synthetic Monitoring

Mejora proactivamente la experiencia del cliente con API, monitoreo del navegador, y optimización web.

“Confiamos en Splunk con nuestros entornos más críticos. Más de la mitad de nuestro negocio es a través de nuestros canales digitales, y Splunk es nuestro ojo en todos esos servicios y canales”.

— Mike Cox, Operational Intelligence Architect, Domino’s

Si tienes alguna pregunta o necesitas mayor información sobre Splunk, no dudes en contactar con expertos de nuestro equipo.

New Field