Conoce las historias de éxito de
algunas empresasque usan Celonis.

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  • Se eliminaron costosas investigaciones de solicitudes por reembolso de cancelación.
  • Rastrean y analizan más de 52 millones de tickets de clientes para 1.3 billones de viajes trimestrales.
  • Aumentaron el índice de satisfacción del cliente en todas las regiones operativas al disminuir los tiempos de resolución de tickets y ejecutar las mejores prácticas.

  • 10,000,000 USD ahorrados anualmente al aumentar la tasa de automatización en 24% y disminuir el retrabajo en 11%.
  • Seguimiento del 90% de los flujos de ingresos y gestión de 50TB de datos en el 90% de los países operativos.
  • Rastrea 200,000 actividades por día en 1,500 unidades de informes.

  • Aceleraron sus operaciones para mejorar la experiencia de sus clientes haciendo sus vuelos 17% más puntuales.
  • Implementaron mejoras medibles para mejorar la eficiencia interna.

Contamos con las certificaciones necesarias para cubrir procesos de alta criticidad e importancia estratégica.